Campaña Alcancía Solidaria

Iniciativa de Fundación Cuenta con Nosotros busca reunir fondos para niños con capacidades especiales de la Araucanía.

En el marco de las actividades de beneficencia programadas para este 2021, Fundación Cuenta con Nosotros lanzó la “Campaña de la Alcancía Solidaria”, cuyo propósito es recaudar dinero para apadrinar a niños con capacidades diferentes de la región.

Las alcancías estarán disponibles en distintos locales comerciales de la Araucanía hasta el 15 de febrero, y se publicará un listado en la página web de la fundación con el detalle de almacenes y locales donde estarán dispuestas las alcancías solidarias.

El llamado a la población es a cooperar, y a los dueños de locales, a participar de esta noble iniciativa contactándose con la fundación para tener una alcancía en su negocio y así poder sumar más recursos a la campaña.

En nuestro país, según el último Censo realizado el año 2017, existe un 16,7% de personas con algún tipo de discapacidad, siendo las más recurrentes discapacidad intelectual, visual, auditiva y múltiple, así como también trastornos del espectro autista y del lenguaje.

Debido a lo anterior, la importancia de esta campaña para ir en ayuda de jóvenes de la Araucanía que poseen capacidades especiales.

Para quienes deseen cooperar, deben ingresar a www.fundacioncuentaconnosotros.org o a través de Instagram y Facebook como Fundación Cuenta con Nosotros.

También es posible realizar donaciones de fondos para alguno de nuestros programas o campañas mensuales, mediante una transferencia a la siguiente cuenta:

• Fundación Cuenta Con Nosotros
  • RUT: 65.188.753-4
  • Chequera Electrónica N° 63170196416
  • BancoEstado
  • contacto@fundacioncuentaconnosotros.org

También puedes aportar a través de:

Comparte: