Furgón Solidario

Hoy, cuando la distancia es una obligación, acercarnos y llevar esperanza a otros, también lo es.

Fundación Cuenta Con Nosotros en sus dos años de vida, ha logrado coordinar a cientos de corazones solidarios, para ir en ayuda de los más necesitados. Cada día nuestros programas se amplían y requieren cubrir una demanda mayor. Es por esto que se transforma en una urgencia, conseguir nuestro anhelado “Furgón Solidario”, para continuar repartiendo ayudas en las zonas más alejadas de La Araucanía.

Ayúdanos a llegar a todos los que más nos necesitan, en cada rincón de nuestra región. Por cada $1.000 pesos en aportes, estamos un kilómetro más cerca de nuestra meta.

1.500 Donadores

Donados: $5.000.000*

Meta: $10.000.000

Financiado 0%

*Las donaciones totales no se reflejan en tiempo real.

El Desafio

Nuestro mayor desafío como fundación es el cómo llegar a más familias vulnerables a través de nuestros programas y/o proyectos, no tan solo en el medio que se utilice o se entregue la ayuda, sino que también en ser asertivos en el tipo de acción social que requieran como grupo familiar. Saber el que cómo y cuánto necesitan siempre será un desafío presente en nuestra metodología de trabajo y es por ello la importancia de contar con un medio de transporte propio para facilitar el desplazamiento a las familias.

nuestra solución

Contar con el mejor capital humano y equipo de trabajo dispuesto en ayudar a las familias que lo requieran, además de todas las herramientas tanto sociales como materiales que podamos tener a disposición, que sin duda contribuyen cumplir con nuestro compromiso como organización y a mejorar día a día las condiciones de las familias en situación de vulnerabilidad en Temuco y la Región, es por esto que un vehículo tipo furgón se hace cada día mas necesario.

Impacto a largo plazo

Para el 2025 como Fundación, tenemos el desafío y compromiso de seguir ayudando a las familias a más vulnerables a través de nuestros programas y/o proyectos tanto a corto como largo plazo, teniendo como objetivo esperado es llegar a 5000 familias, y teniendo un medio de transporte que nos permita llegar a todos los rincones y poder cambiar la realidad que enfrenta hoy nuestra región en temas de pobreza.

Dona con webpay

opción 01