Nueva Sede para Nuevos Desafíos

Estamos muy felices de anunciar que, gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, hoy la Fundación cuenta con Sede Oficial, ubicada en Arturo Prat #696, oficina 409, Edificio Plaza Centenario, Temuco.

Este centro de operaciones nos permite seguir creciendo como Fundación, además de facilitar la coordinación y desarrollo de todas nuestras actividades y programas.

Nuestra nueva sede, además de considerar espacios para el trabajo de nuestro Equipo Ejecutivo, cuenta con un sector para el funcionamiento del Programa “Reciclando Vida” y la EcoTienda Solidaria.

Los horarios de atención a público serán entre 10:00 y 16:00 horas, previa coordinación y en la medida que la situación sanitaria lo permita.

Comparte: