Ruta de la Solidaridad en Calle

Reconociendo las limitadas acciones que podemos realizar como Fundación, desde un comienzo no hemos querido quedar ajenos a una  triste realidad que muchas veces se vuelve invisible: Las personas en situación de calle.

Este año además de todas las dificultades que enfrentaron nuestros amigos por la situación vulnerable en la que se encuentran, se sumó la variable sanitaria por pandemia. Es por ello que a través de nuestro Programa de Asistencia Calle (PAC), realizamos diversas campañas de recolección y recaudación, para llevar semanalmente además de almuerzos y vestuario, frazadas, colchones y kits de higiene.

Este año, además incorporamos la iniciativa llamada “Ruta dieciochera”, donde entregamos a nuestros amigos calle comida típica chilena por las festividades de fiestas patrias.

Nuestro mayor desafío hoy es concretar nuestra vinculación con otras entidades que trabajan en calle y así poder prestar asistencia de manera coordinada.

Comparte: