Solidaridad en Pandemia

Producto de la crisis económica derivada de la pandemia y el estallido social, decenas de familias de diversos macro-sectores de Temuco se encuentran en cesantía y sin la posibilidad de trabajar para llevar el sustento a sus hogares. De esta situación surge la idea de parte de los mismos vecinos de hacer ollas comunes para apoyar a los más necesitados.

Como Fundación destacamos la capacidad organizativa y el espíritu solidario demostrado por la comunidad y es por esto que hemos iniciado este Programa de Apoyo a Ollas Comunes que consiste en la entrega de cajas con víveres, sacos de papas, harina, así como implementos de aseo y de prevención contra el covid-19.

Queremos pedirle a la comunidad que apoye estas iniciativas, en especial aquellas ollas comunes que están en los sectores más vulnerables de la ciudad, puesto que las necesidades son múltiples y es importante que quienes tienen los medios en este momento den el apoyo que se necesita.

Comparte: